Marco Antonio Gato Ortíz tomó una gran relevancia en los últimos meses, pues a pesar de sus cuestionables actuaciones, la Comisión de Árbitros lo designó para pitar la gran final del Clausura 2024.

En ese partido, Marco Antonio Gato Ortíz tuvo su primera gran polémica, pues pitó un penal de Rodolfo Rotondi sobre Israel Reyes que le dio un nuevo campeonato manchado por el arbitraje al Club América.

Y ahora, el árbitro vuelve a estar en el ojo del huracán por su actuación en el partido de la jornada 5 de la Liga MX entre el Mazatlán FC y el CF Pachuca, donde empujó a un jugador.

Pero ahora, todo parece indicar que la Comisión de Árbitros no va a perdonar a Marco Antonio Gato Ortíz, pues tomó una drástica decisión tras la actuación del silbante.

¿Qué pasó con el Gato Ortíz en el Mazatlán vs Pachuca?

En el partido entre el Mazatlán FC y el CF Pachuca de la jornada 5 de la Liga MX, Marco Antonio Gato Ortíz se llevó todos los reflectores al empujar a un jugador.

Al final de la primera mitad del Mazatlán FC vs CF Pachuca, los jugadores del equipo visitante reclamaban una tarjeta roja, cuando Marco Antonio Gato Ortíz empujó a Gustavo Cabral.

Después de ese polémico accionar del silbante mexicano, la Comisión de Árbitros de la Liga MX ya actuó contra él y tomó una drástica decisión.

Comisión de Árbitros toma drástica decisión contra Gato Ortíz

La Comisión de Árbitros de la Liga MX ya reaccionó tras el empujón de Marco Antonio Gato Ortíz a Gustavo Cabral del CF Pachuca en el partido ante el Mazatlán FC.

Para la jornada 6 de la Liga MX, la Comisión de Árbitros tomó la drástica decisión de no programar a Marco Antonio Gato Ortíz para ningún partido.

En el Club Cruz Azul vs Club América, el partido más importante de la jornada, será César Arturo Ramos quien imparta justicia.