México.- Nicolas Castillo ha ido conociendo poco a poco lo que es jugar para el América luego de un mes de haber desembarcado en Coapa, incluso, afirmó que su actual equipo es de mucho mayor trascendencia que los Pumas, donde militó antes de partir a Europa.
“América es un equipo muy importante en todo el mundo y en comparación de Pumas creo que esta más arriba en tema de la gente, en la palestra de la prensa, que siempre hablan del club, es una presión linda que siempre estén hablando de ti y de tu club”, comentó para Fox Sports.
En ese sentido, el atacante chileno aseveró que su compromiso es ganar cuanto trofeo se le ponga enfrente, además, explicó que las Águilas son el equipo a vencer del balompié mexicano debido a su abolengo.
“Mi reto en América es ser campeón, es a lo que vine, me he dado cuenta en lo que he estado que todos le quieren ganar al América porque es el equipo más grande de acá. He estado en equipos chicos en otros países y el objetivo cuando jugué contra los grandes es pasarle por encima y ganarle”, sostuvo.
Finalmente, relató cómo fue que vivió el partido ante los felinos, mismo que se llevó a cabo hace una semana en Ciudad Universitaria.
“En cuanto a la llegada a CU fue una semana muy difícil, tenía mucho nervio, llegando al partido me solté, fue difícil. No me podía mover, no me daban las piernas aunque no estando en mi mejor nivel estoy marcando goles y eso apoya a mi equipo”, sentenció.
Con información de Medio Tiempo