El partido entre el Celta B y Depor en Balaidos, estuvo enmarcado por caos, pues los aficionados invadieron la cancha y la policía tuvo que intervenir.
Tras la victoria del Celta B, la cancha se convirtió en el lugar en el que cuentos de aficionados se albergaron para burlarse de los fans rivales tras a derrota.
La estampida de personas, era algo difícil de controlar por lo que los elementos de seguridad tuvieron que tomar cartas en el asunto.
La invasión de cancha se ha vuelto algo usual en los partidos de futbol. Cabe recordar, que en Querétaro se vivió uno de los hechos que ha marcado al futbol mexicano.
Celta B vs Depor en Balaidos: Aficionados se pronucian al respecto
Los aficionados del Depor en Balaidos se pronunciaron en contra de lo sucedido y rechazaron dichas acciones violentas.
En redes sociales se observan comentarios criticando a los fanáticos, pues la victoria de su equipo se vio opacada por cichas reacciones.
“Nosotros perdemos 2-1 contra su filial, pero los que están haciendo el ridículo son ellos. A mí me daría vergüenza ser del Celta y hacer una invasión de campo y todo ese circo por ganar al Depor. En mucha estima nos tienen para celebrarlo así”, se lee en Twitter.
“Que vergüenza acabo de pasar viendo la invasión de campo hacia la grada de los del Dépor”, escribió un usuario.
Liga MX y la invasión de cancha en Querétaro
El futbol mexicano fue señalado a nivel mundial, debido a lo que sucedió en el Estadio Corregidora. Y es que el enfrentamiento entre barras de Querétaro FC y Atlas FC dejó a decenas de heridos.
A través de los días, el gobierno de Querétaro comenzó a hacer las investigaciones y a detener a los responsables.
Asimismo, no se reportaron fallecidos y el último hospitalizado ya fue dado de alta.