Durante el partido de la jornada 3 entre Club Necaxa y América, Alejandro Mayorga sufrió un duro golpe en la cara que casi lo deja sin ojo.
Alejandro Mayorga quien actualmente juega para el Club Necaxa estuvo cerca de quedarse sin ojo tras recibir un duro golpe en la cara en el partido ante América que lo obligó a abandonar el partido.
Los manotazos en el futbol cada vez son más constantes y durante este fin de semana, dos de ellos fueron catalogados con tarjeta roja, uno fue provocado por un jugador del Club América que afectó el ojo de Alejandro Mayorga.
Richard Sánchez casi deja sin ojo a Alejandro Mayorga
Richard Sánchez durante el enfrentamiento ante Club Necaxa se fue expulsado por un manotazo en la cara a Alejandro Mayorga, que casi lo deja sin ojo.
Corría a penas el minuto 15, cuando Richard Sánchez jugando de espaldas soltó un manotazo a Alejandro Mayorga quien hizo el intento por quitarle la pelota en su propio campo y por poco el jugador de los rayos se queda sin ojo.
El jugador del Club América impactó su mano en el rostro, sin emabrgo en los videos de repetición pareciera como si el paraguayo le encajara los dedos en el ojo. Esta acción al ser revisada en el VAR fue catalogada con tarjeta roja.
Las camáras de la transmisión captaron el rostro del Mayorga y se le veía con el ojo hinchado y ensangrentado. A través de redes sociales, señalaron que el jugador había sufrido una hemorrogia, sin embargo hasta el momento el Club ni el jugador se han pronunciado al respecto.
Jugador del Club Necaxa se fue expulsado por otro manotazo
Durantente el juego entre Club Necaxa y América, ambos equipos se quedaron con 10 hombres, primero lo hicieron las águilas por la expulsión de Richard Sánchez derivada de un manotazo, mismo caso pasó con el jugador Diber Cambindo.
El jugador del Club Necaxa, Diber Cambindo en el uno contra uno, se fue manoteando con Sebastían Cáceres en una jugada, sin embargo en la carrera el colombiano soltó un manotazo que impactó en la mandíbula del jugador de las águilas, por lo que esta acción fue cobrada con la misma vara y también se fue expulsado.
Al final ambos equipos jugaron con 10 hombres y el partido terminó empatado a cero goles.