César Montes no ha aguantado más, ante la falta de compromiso del Espanyol de Barcelona en el tema de su transferencia, ha decidido dejar de entrenar con el equipo que milita en la segunda división de España.
El defensa César Montes, quien acaba de salir campeón de la Selección Mexicana en la Copa Oro, se presentó a los entrenamientos del Espanyol de Barcelona, pero sólo a comentarle al técnico Luis García, que no entrenaría con el grupo.
Todo esto debido a que la directiva del Espanyol de Barcelona ha rechazado las ofertas que le han llegado al equipo pare hacerse de sus servicios.
El Cachorro Montes no quiere jugar en la segunda división de España, por lo que ha buscado otro equipo en la liga ibérica, pero ninguna ha convencido al Espanyol.
El Mallorca que dirige Javier Aguirre y el Almería son los equipos que más cerca han estado de contratarlo.
También se habla que el Club América ofertó por el jugador que debutó en la primera división de México con los Rayados de Monterrey.
El Espanyol se pone en contra de César Montes
César Montes se ha negado a trabajar con el Espanyol de Barcelona. El defensa central se presentó en la ciudad deportiva Dani Jarque para hablar con el técnico y sus compañeros, acerca de la postura que ha tomado.
Ante esto, el director deportivo del Espanyol de Barcelona, Fran Garagarza, explicó: “Es obvio que César quiere salir y es obvio que nosotros no queremos que salga”, afirmó.
César Montes firmó a inicios de año al Espanyol de Barcelona, procedente de los Rayados de Monterrey, volviéndose en un puntal en la defensa del equipo.
Se rompen relaciones con César Montes
Diversos medios de información han señalado que la relación entre César Montes y el director deportivo del Espanyol de Barcelona, Fran Garagarza, se ha roto.
El directivo el impidió al mexicano reportarse con el equipo semanas antes de que terminaran sus vacaciones y se ha negado a hablar con él para llegar a un acuerdo acerca de su salida del equipo.
Hasta el momento el zaguero César Montes entrenará separado del grupo, que lo ha apoyado en su postura, así que se desconoce si será convocado para los próximos juegos de la Selección Mexicana.