César Montes tuvo un gran debut con el RCD Espanyol, jugando los 120 minutos del partido que el equipo catalán sostuvo este martes en la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.
Cinco días después de su presentación oficial, César Montes hizo su debut con el RCD Espanyol y tuvo un buen partido, en el que fue parte importante para conseguir la victoria.
El ex de Rayados de Monterrey comenzó el partido como titular y no sólo jugó los 90 minutos del tiempo regular, sino también 30 minutos más de los tiempos extras.
César Montes jugó 120 minutos, realizó 9 despejes, 1 disparo bloqueado, 0 veces regateado, ganó 4 de 8 duelos terrestres, se impuso en 4 de 6 batallas aéreas, éxito en 68 de 76 pases y completó 6 de 13 balones largos.
César Montes habla tras su debut en el RCD Espanyol
Después de tener un buen debut con el RCD Espanyol, César Montes se manifestó en redes sociales, dejando claro que inició su aventura en Europa de la mejor manera.
El central mexicano señaló que no pudo haber tenido un mejor debut, con victoria, clasificación y además con un gran ambiente en el estadio de su nuevo equipo.
“Imposible imaginar un debut mejor!!! Victoria, clasificación y un ambiente increíble en el estadio!”, escribió junto a una foto de él en el encuentro de hoy.
César Montes y su posible debut en LaLiga
César Montes ya hizo su debut oficial con el RCD Espanyol. Lo hizo en un partido de la Copa del Rey, lo que significa que aún le falta debutar oficialmente en LaLiga.
Será este fin de semana, el sábado 7 de enero, cuando Los Periquitos reciban en casa al Girona FC en un derbi catalán, partido donde el defensa mexicano podría ver minutos.
Será decisión del entrenador Diego Martínez si elige a César Montes como titular o si lo deja en la banca y le da minutos dependiendo el desarrollo del partido.