La Selección Mexicana está en crisis, pero es algo que pocos aceptan. Así que el defensa César Montes, quien hizo el ridículo, le puso el ejemplo a Diego Cocca y pidió disculpas.
El pasado jueves ante Estados Unidos, César Montes salió expulsado de forma ridícula al patear a un rival, dejando a la Selección Mexicana peor de lo que estaba, pero el defensa puso el ejemplo y ya pidió disculpas por su actitud.
De esta manera, el zaguero le puso el ejemplo a Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, quien tras la goleada ante Estados Unidos se dedicó a poner pretextos, sin disculparse por el ridículo hecho.
Explica César Montes su ridículo con la Selección Mexicana y pide disculpas a todos
César Montes, zaguero de la Selección Mexicana explicó los motivos que provocaron la ridícula agresión por la que pidió disculpas.
“La frustración del partido me llevó a canalizarlo de la peor manera, estoy arrepentido y pido disculpas a mis compañeros, al equipo rival y a la afición”, declaró el jugador de la Selección Mexicana.
César Montes reconoció que dentro y fuera de la cancha debe ser un ejemplo: “Somos futbolistas y un ejemplo para los niños, no lo fui en ese momento en el terreno de juego. Dando la cara ahora espero serlo”.
Después del tremendo ridículo que hizo junto a la Selección Mexicana, César Montes pidió asumir la responsabilidad de sus errores “y afrontar la realidad de lo que sucedió”.
Retomarlo como una experiencia y sacar lo positivo, “para hacer de la mejor manera lo que viene”, agregó César Montes, el zaguero que pidió disculpas por su actitud ante Estados Unidos, que le costó la tarjeta roja, por lo que no estará en el juego por el tercer lugar de la Nations League.
La Selección Mexicana busca evitar más ridículos con Diego Cocca al frente
Rodeada por las especulaciones acerca de la inconformidad que existe dentro de la Selección Mexicana, el equipo que dirige Diego Cocca se mide este domingo con Panamá en el duelo por el tercer lugar de la Nations League.
Ganar ese juego ante Panamá no reducirá la presión que existe en la Selección Mexicana, ya que Diego Cocca y sus pupilos tendrán que enfrentar a partir del 25 de junio la Copa Oro 2023, una competencia que están obligadas a ganar.
Honduras será el primer rival en Copa Oro de la Selección Mexicana, pero el verdadero reto será nuevamente evitar que Estados Unidos o Canadá ganen el trofeo, los grandes sinodales del equipo de Diego Cocca.