César Montes regresó a Monterrey tras su participación en el duelo de la Selección Mexicana frente a Paraguay, en el Mercedes Benz Stadium.
El zaguero de Rayados sigue viviendo en la incertidumbre, ya que su fichaje con el Dinamo de Moscú sigue sin concretarse, aunque diversos reportes indiquen que es cuestión de tiempo.
El ‘Cachorro’ no juega con el club desde la Jornada 9, ante el Toluca (1-1), pero además, en las últimas tres jornadas donde tuvo actividad, sumó apenas 32 minutos.
El rumor sobre un posible bloqueo de Monterrey es una de las versiones que se han manejado en los últimos días. El tiempo continúa su marcha y César Montes sigue sin concretar su pase al futbol europeo.
Cabe recordar que César Montes se pudo haber ido ‘gratis’ a Europa hace unos meses, pero decidió renovar contrato para dejarle una ganancia a Rayados, que parece no pagarle con la misma moneda.
Rayados y las polémicas con su “apoyo” a mexicanos que buscan ir a Europa
Cuando Tecatito Corona dejó al cuadro de Monterrey para llegar al Twente de Países Bajos, se suscitó otra polémica.
Sin embargo, ahí se mostró “la rebeldía” del Tecatito, quien supuestamente negoció por su cuenta su traspaso al futbol de la Eredivisie.
Aunque, años después, el futbolista mexicano explicó que todo quedó en buenos términos con el cuadro de “La Pandilla”.
“Fueron solo negociaciones, que al final, aclaro, todo quedó bien; yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado estoy también decepcionado”, escribió.
Pero es bien sabido que el hoy jugador del Sevilla FC tuvo que forzar su salida a Europa, ante la falta de apoyo de la directiva del equipo regio.
Rodolfo Pizarro, otro caso polémico con la directiva de Rayados
Si bien, Rodolfo Pizarro regresó a Rayados de Monterrey después de su paso por el Inter de Miami en la MLS, su primera etapa terminó mal con “La Pandilla”.
Rodolfo Pizarro se manifestó por todos lados que quería salir y dejar al equipo regiomontano para jugar en Estados Unidos. Esta acción no gustó para nada a la directiva.
Duilio Davino cuestionó los actos y desaprobó “la postura de un jugador que tuvo toda nuestra confianza y respeto. Se está manejando mal la situación”, declaró.
También tuvo chances de ir a Europa, y a que también recibió la promesa del “apoyo” de la directiva, no le dieron facilidades.