César Montes permanecería en el Espanyol de Barcelona aunque eso implique quedarse en la segunda División de España.
El mexicano, César Montes decidiría su futuro en los próximos días y está buscando una oferta que le convenga tanto al Espanyol de Barcelona, como a él mismo, por lo que su salida no está 100 por ciento descartada.
De acuerdo con los últimos reportes, César Montes no ha descartado salir aunque las posibilidades de que se quede en el cuadro que acaba de descender, no son tan altas.
En ese sentido, después de tomar unas vacaciones, reportará con el Espanyol y evaluará algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa.
“César Montes revela que tomará la decisión de su futuro en los próximos días y buscará algo que convenga a él y al Club. No descarta seguir, aunque es muy poco probable. Por ahora 3-4 días de vacaciones y luego reportará con Espanyol”, señaló el periodista Kery Ruiz.
César Montes y el jugoso precio por el que sería vendido
César Montes llegó al Espanyol de Barcelona después de militar en Rayados de Monterrey. Aunque tuvo actuaciones destacadas, no pudo evitar el descenso de su equipo.
Sin embargo, el jugador mexicano se vendería como un defensa de élite, cotizado en más de 600 millones de pesos de acuerdo con información de medios españoles.
Cabe recordar, que el Espanyol pagó a los Rayados de Monterrey cerca de 160 millones de pesos, convirtiéndose en el fichaje invernal más caro de LaLiga.
No obstante, se habla de que podría quedarse en Europa pues es pretendido por el Wolverhampton y el Nottingham Forrest.
César Montes en la Selección Mexicana
César Montes recibió una fuerte sanción previo a la Copa Oro, por sus comportamiento en el duelo ante Estados Unidos.
Cabe recordar, que él y Gerardo Arteaga se enfrascaron en una fuerte discusión en el duelo de la Leagues Cup contra Estados Unidos y por eso fue suspendido 3 partidos.
Pese a eso, la Selección Mexicana pudo coronarse en la Copa Oro tras vencer a Panamá.