César Montes acaba de despreciar la oferta que le hicieron los directivos del Club América debido a que decidió aceptar la oferta de un equipo exótico de Europa.

César Montes ha dejado perplejos a los directivos del Club América, quienes hicieron de todo para fichar al zaguero mexicano, pero que decidió rechazarlos con tal de seguir en Europa.

La noticia ha llegado de último momento, y ha roto los corazones de los fans americanistas, quienes ya sentían que el Cachorro Montes iba a vestirse con los colores del Bicampeón.

Sin embargo, César Montes decidió mantener estatus de ‘europeo’ y aunque no va a una de las mejores ligas, sí se mantendrá en un equipo exótico de Europa, con el Lokomotiv de Moscú

César Montes desprecia oferta deportiva del Club América y ficha por equipo exótico de Europa

César Montes se ha convertido en el enemigo número uno de los fans del Club América luego de que se diera a conocer que rechazó la oferta deportiva que le hizo el Bicampeón de México.

La decisión que tomó César Montes es meramente deportiva, pues no quiere echar a perder el trabajo que lo llevó a Europa, por lo que regresar a la Liga MX de la mano del Club América no está en su mente.

Por ello es que habría decidido rechazar la oferta del cuadro americanista, ya que quiere mantenerse en el futbol de Europa, en esta ocasión se irá con el Lokomotiv de Moscú tras su salida del Almería de la Segunda División de España.

César Montes será nuevo jugador del Lokomotiv de Moscú, equipo de la Primera División de Rusia, liga en la que se encontrará con Luis Chávez, quien está en el Dinamo Moscú.

¿Qué le pasó a César Montes en el Almería?

César Montes no tenía cabida en el Almería de la Segunda División de España debido a su alto salario, el cual no era compatible con un equipo que luchará por el ascenso en la liga de su país.

Por ello es que el Almería le dio prioridad a la salida del zaguero mexicano, y eligieron al mejor postor, pues aunque no se reveló la cifra correcta del traspaso, se habla que el Cachorro Montes dejará mínimo 10 millones de dólares al cuadro español.