César Montes ya sabe que es lo que le depara el futuro y dejará de ser futbolista del RCD Espanyol, para convertirse en el nuevo jugador de otro equipo en España.
César Montes logró concretar su salida del RCD Espanyol luego de estar bajo las órdenes del club durante una temporada, misma en la que terminaron descendiendo a segunda división.
El Cachorro se vestirá con la camiseta del UD Almería para lo que resta de la campaña 23/24 de LaLiga, aunque se desconoce la duración de su contrato y cuál será su salario.
Los Periquitos dieron a conocer la noticia a través de una imagen compartida en sus redes sociales, agradeciéndole por su entrega y deseándole mucho éxito en su próxima aventura.
El central ex de Rayados de Monterrey se reportaría en los próximos días con el UD Almería para comenzar a trabajar, y luchar por hacerse de un puesto en el 11 titular.
Fans del Espanyol se le van con todo a César Montes por abandonar al equipo tras descender
Los aficionados del Espanyol se le fueron con todo a César Montes a través de redes sociales, luego de que el equipo anunciase su salida para la temporada 23/24 de LaLiga.
Los fans de los Periquitos no pudieron evitar reventar al defensor central de 26 años de edad, tachándolo de uno de los peores fichajes que ha hecho el club y más.
“Gran venta por un jugador mediocre. Parece que algo ha cambiado” o “Pobre Almería, lo que se llevan, y encima como desciendan me voy a descojonar como nunca lo he hecho”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.
El Cachorro registró tan solo 22 partidos disputados, 20 de LaLiga y 2 de Copa del Rey, además de haber anotado tres goles durante su estancia en el conjunto de Barcelona.
César Montes: ¿Cuándo debutaría con el UD Almería?
César Montes se convertirá en nuevo refuerzo del UD Almería para la temporada en curso de LaLiga, sin embargo, aún falta que se haga oficial el traspaso entre el Espanyol y los Indálicos.
Por lo tanto, el debut del Cachorro está en pausa hasta que los clubes hagan todo el papeleo pertinente durante los últimos minutos de la ventana de traspasos.