Un video reveló que el silbante, César Ramos le devolvió un insulto a un jugador de Club Chivas, por lo que podría tener una sanción.
César Ramos fue el árbitro encargado de pitar en el Club Pumas vs. Club Chivas, pero se enfrascó con uno de los jugadores y hasta un insulto le respondió.
Y es que, incluso, se puede observar que el silbante se toca los genitales y le responde el insulto al jugador de Club Chivas por lo que los fans piden una sanción.
Cabe recordar, que al jugador del Club América, Julián Quiñones, lo sancionaron por tocarse los genitales en un festejo de su gol, por lo que el árbitro podría también recibir una multa.
Aunque, las opiniones se dividieron entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos aseguran que solo se defendió: “El jugador de chivas le dice pocos huevos, el árbitro solo le responde que si tengo...”, se lee.
Mientras que otros piden que reciba una multa: “A Julián le cobraron 50,000 de multa, este cuate como fue a ARABIA igual y lo que le sobra es lana ahorita , jajajaj”, escribió un usuario.
César Ramos y su trabajo en Arabia Saudita
Cabe recordar, que César Ramos fue a pitar un partido en Arabia Saudita y se llevó una muy buena cantidad de dinero.
Y es que, el silbante posee en gafete FIFA, mismo que le da la facultad de pitar un partido internacional, por lo que estuvo en el duelo entre el Al-Ittihad contra el Al Tail.
Por dicho encuentro, se llevó la cantidad de 60 mil pesos, mientras que los árbitros mexicanos reciben de 30 mil pesos, 40 mil si eres árbitro FIFA mensualmente, aunque no piten partidos.
Árbitros sancionados en la Liga MX
Cabe recordar, que hace unos meses, el árbitro Fernando Hernández fue sancionado con 12 partidos, por agredir a un jugador.
Y es que, las investigaciones arrojaron que le dio un rodillazo a un jugador de Club León.
“El Sr. Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido, es sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partidos de suspensión, por transgredir el Artículo 30 inciso g) del Reglamento de Sanciones de la FMF, al incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador”.