Captan a personal de seguridad incendiando grada del estadio del CF Monterrey tras la derrota sufrida ante Atlético de San Luis, misma que propició la salida de Javier Aguirre.
¿Sabotaje?, ¿incapacidad? Como sea, una persona que fungía como seguridad fue captada prendiendo fuego a las gradas del estadio del CF Monterrey, equipo que atraviesa por un pésimo momento.
Sin lugar a dudas, el episodio captado en video deja mucho para pensar, pues se da en el contexto de las protestas que los fans de Rayados han llevado a cabo en los últimos días.
Incluso, luego del partido comenzaron a surgir imágenes en donde se ve el fuego en las gradas; como era de esperarse, las primeras conjeturas señalaban como causantes a los iracundos fans.
Pero este video demostraría que no fueron los aficionados de Rayados, sino el propio personal del Estadio BBVA.
En el citado clip se observa a una persona arrojando lo que aparentemente es cerveza hacia donde había una llama; obviamente esta se acrecentó con el líquido.
Aunque es prematuro decir si fue un acto provocado, lo cierto es que es bastante raro el proceder de la seguridad, que debería estar para reducir riesgos, no para incrementarlos.
Lo bueno de todo esto es que el incendio no paso a mayores ni tampoco hubo víctimas.
Fans del CF Monterrey protestan en El Barrial
Pese a la salida de Javier Aguirre de la dirección técnica, el ambiente que rodea al CF Monterrey está muy lejos de ser el óptimo, basta con ver las protestas recientes de los fans.
Y es que apenas este 28 de febrero, un reducido grupo de aficionados se presentó en El Barrial, donde entrena el primer equipo, para colgar una manta con un mensaje dirigido a la directiva.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez los fans de Rayados se fueron corriendo luego de colgar la manta. Esta vez no encararon a jugadores como ocurrió la última vez que se presentaron en dichoo sitio.
De ahi que el video difundido en redes sociales cobre más relevancia, ya que para muchos aficionados se trató de un sabotaje de la propia directiva o de Javier Aguirre.
Sin embargo, es prematuro sacar este tipo de conclusiones. Veremos si la directiva investiga más a fondo el caso.