El CF Monterrey lanzó un comunicado tras las protestas de algunos aficionados a jugadores del primer equipo en El Barrial, instalaciones de los Rayados.

A través de redes sociales, los Rayados de Monterrey confirmaron a su afición y comunidad como la “razón de ser” de la institución, y refrendaron su compromiso.

Sin embargo, reprobaron los “actos y manifestaciones violentas”, haciendo referencia a las acciones de algunos aficionados que detuvieron a varios jugadores para increparlos.

“Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición”, se lee en el comunicado.

CF Monterrey lanzó un comunicado sobre las protestas de los aficionados.

Aficionados radicales del CF Monterrey increparon a jugadores

Algunos fans aficionados radicales del CF Monterrey increparon a jugadores del primer equipo, por el terrible momento que vive el equipo dirigido por Javier Aguirre, cuyo trabajo está en riesgo.

A la llegada del Vasco Aguirre se esperaba un cambio para bien en el equipo; sin embargo, no ha logrado pasar de los cuartos de final, siendo la plantilla más cara de la Liga Mx.

Lo peor ocurrió en el Mundial de Clubes, torneo donde Rayados quedó eliminado en la primera ronda, ante el equipo egipcio Al-Ahly, que llegaba con más de 10 bajas entre lesionados y contagiados.

Fue entonces cuando los aficionados enfurecieron, primero los que estaba en Qatar, quienes incluso pararon el autobús del equipo para intentar hablar con Javier Aguirre.

Ahora, tras la derrota del equipo el viernes pasado ante el Club Puebla, algunos aficionados radicales acudieron a las instalaciones de El Barrial para increpar a jugadores.

Entre los jugadores estuvieron Rodolfo Pizarro, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, quien fue el único que no accedió a pararse para hablar con los fanáticos, razón por la que le llovieron insultos.

Rogelio Funes Mori

¿Qué sigue para el CF Monterrey?

¿Qué sigue para el CF Monterrey? Los Rayados viven uno de sus peores momentos en muchos años, sobre todo tras el fracaso en el Mundial de Clubes 2022.

Tras la derrota ante el Club Puebla, ahora el CF Monterrey recibirá al Atlético de San Luis, un rival que puede ser a modo para volver a ganar y retomar confianza.

Ese partido será el sábado 26 de enero, mientras que unos días después, el martes, visitarán al Club León; de no ganar los dos encuentros, Javier Aguirre podría decir adiós a su trabajo.