El CF Pachuca llegó a otra final, pero parece que no hay del todo buen ambiente. Esto se demostró en la mismísima cancha del Estadio Hidalgo, cuando se dio el cambio de Avilés Hurtado.
Guillermo Almada, técnico del CF Pachuca, es un hombre de carácter, que es capaz de explotar en la cancha y enfrentarse cara a cara con el jugador, como sucedió esta noche.
CF Pachuca: El berrinche de Avilés Hurtado
En el segundo tiempo del juego por la vuelta de las semifinales entre el Club de Futbol Pachuca y el Club América, se vivían momentos álgidos.
El colombiano Avilés Hurtado comenzó a verse mal en la cancha, una seria patada en su contra y una amonestación, habían provocado que su nivel se fuera a menos.
A los 57 minutos de juego, Guillermo Almada, técnico del Club de Futbol Pachuca, decidió sacar del terreno de juego a Avilés Hurtado.
En cuanto se dio cuenta del cambio, Avilés Hurtado comenzó a manotear, y cuando tocó la línea de banda se gritó con su técnico, al que le realizó un corte de manga.
Guillermo Almada no se quedó quieto con eso, y mientras el juego continuaba siguió gritándose con el futbolista. Según la transmisión, hubo insultos de parte de ambos bandos.
Compañeros de Avilés Hurtado fueron hacia el futbolista para tratar de calmarlo, lo que al final, lograron.
CF Pachuca: El carácter de Guillermo Almada
Además de ser bien reconocido como buen director técnico, a Guillermo Almada también se le conoce como un hombre de fuerte carácter.
En el Club Santos Laguna, Almada se impuso al mismo Alejandro Irarragorri, quien quiso imponerle jugadores, y cuando no aceptó, tuvo que salir del equipo.
La consecuencia es que Grupo Pachuca lo tomó, y ha llevado a los Tuzos a disputar una nueva serie por el título.