Chaco Giménez no piensa quedarse callado cuando se trata de defender a su hijo, Santiago Giménez, y ya hasta se encaró con un aficionado en plena Copa América 2024, competencia de la que la Selección Mexicana ya se despidió.

El presente de Santiago Giménez ha provocado que Chaco salga en su defensa, le reclamó a Jaime Lozano por la falta de confianza a su hijo y ahora hasta se encaró con un aficionado en plena Copa América 2024.

Santiago Giménez ha sido duramente criticado por su gris accionar en la Selección Mexicana. El delantero del Feyenoord fue elegido 9 del Tri, pero no marcó ningún gol y apenas registró disparos al arco tras los tres partidos de la fase de grupos de la Copa América 2024.

La Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa América y Giménez fue uno de los jugadores más cuestionados, pues la ofensiva del Tri lució inoperante con apenas un gol a favor.

Chaco Giménez se encaró con un aficionado por la culpa de Santiago

Chaco Giménez se ha detenido a responder a quienes critican a su hijo, Santiago Giménez, en medio de su triste paso en la Selección Mexicana. No importa si se trata del técnico del

Tricolor, sus compañeros en el panel o hasta los aficionados.

En redes comenzó a circular un video en el que Chaco Giménez se encara con un aficionado de la Selección Mexicana para defender a Santiago Giménez.

Chaco Giménez discutió airadamente con un par de aficionados que acudieron a ver el partido de la Selección Mexicana ante Venezuela. En el video se observa al exjugador y actual analista, muy molesto.

Aunque no se escucha lo que dice Giménez, todo indica que estarían discutiendo sobre la Selección Mexicana y su triste historia en la Copa América 2024.

Chaco Giménez explotó contra Jaime Lozano y su falta de confianza a Santiago Giménez

Para Chaco Giménez el mal momento de Santiago Giménez en la Selección Mexicana tiene relación a la falta de confianza de Jaime Lozano, quien de acuerdo al exjugador, alineó al Bebote sólo por la presión mediática.

“(Santiago Giménez) no es del gusto del Jimmy… lo pone más por obligación que por gusto”, señaló Chaco sobre la situación de su hijo en la Copa América 2024.

“Para sacar la mejor versión de Santi necesitas la confianza de tu técnico, de tu equipo. Santi es un chico de 23 años que está iniciando en la Selección Nacional y obviamente se le está exigiendo muchísimo y es normal”, puntualizó Chaco Giménez.