Este sábado se juega la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool FC, partido que podría definir al próximo Balón de Oro.
En un año en el que seguramente ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo estarán en la pelea por este reconocimiento, en la final de la Champions League hay dos jugadores que sí.
Y ese es el caso del francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, y del senegalés Sadio Mané, atacante del Liverpool FC.
Karim Benzema, por su primer Baló de Oro
El delantero francés y estrella del Real Madrid Karim Benzema ha vivido una temporada de ensueño con el cuadro merengue.
El galo se coronó junto al equipo en La Liga y sin duda ha sido pieza clave en el esquema del italiano Carlo Ancelotti, que ahora buscan la decimocuarta Champions League en la historia del club.
Por ello, conquistar la Orejona este fin de semana le daría a Benzema grandes posibilidades de llevarse el Balón de Oro 2022.
Sadio Mané, busca dar la sorpresa
El senegalés Sadio Mané se ha convertido en uno de los más importantes futbolistas del Liverpool FC.
A pesar de que esta temporada se quedaron muy cerca de ganar el título de la Premier League, las participaciones de Mané siempre ayudan en el equipo de Jugen Klopp.
Además, ha conquistado la Copa Africana con su selección, por lo que al igual que al francés, sumar la Champions League le ayudaría a quedarse con el Balón de Oro.
Final de la UEFA Champions League
Este sábado 28 de mayo el Stade de France recibe al Real Madrid y al Liverpool FC en el último partido de la temporada en la UEFA Champions League.
Este partido, que en hora de México comenzará a las 14:00, sumará una Orejona más al palmarés de dos equipos que históricamente tienen buenas cuentas cuando se habla de la UCL.