México.- Aficionados del Manchester City y del Chelsea FC protagonizaron una pelea en las inmediaciones del Estadio do Dragao, sede de la final de la Champions League.
Como era de esperarse, muchos fans del Manchester City y del Chelsea FC comenzaron a beber cerveza desde temprana hora, de ahí que en un momento los ánimos se calentaran.
Pese a que la pelea no llegó a mayores, algunos hinchas de ambos equipos intercambiaron golpes e insultos, para luego seguir con la fiesta.
Fans se olvidan de pandemia en final de la Champions League
Las estampas que pueden verse previo a la final de la Champions League hacen pensar que la pandemia de Covid-19 se terminó en Portugal, pero la realidad es otra.
Desde los balcones, los vecinos observan como los fans no guardan ninguna medida sanitaria, ya que no utilizan ni cubrebocas ni respetan la distancia recomendada para evitar contagios.
Sin embargo, la policía de Portugal sólo se ha limitado a observar las aglomeraciones en las inmediaciones del Estadio do Dragao y en los bares aledaños.
Incluso en algunos grupos se pueden ver a varios aficionados sin playera, cantando a todo pulmón y con cerveza en mano, esperando el partido entre el Manchester City y Chelsea FC.
¿Qué esperar de la final de la Champions League?
Aunque en el campo estarán dos de los mejores clubes del mundo, al ser ambos equipos ingleses sin lugar a dudas será un partido disputado.
Es difícil marcar al Manchester City o al Chelsea FC como favoritos, pero si nos atenemos a los antecedentes inmediatos, los blues llevarían mano
Y es que el conjunto de Thomas Tuchel le ganó los dos partidos de esta temporada al equipo de Pep Guardiola, quien buscará ganar su primera Champions League desde que dejó al Barcelona.