Un mar de lágrimas se ha visto caer de los rostros de los jugadores del Manchester City tras perder la final de la Champions League ante el Chelsea FC, pero uno de los más afectados fue Sergio ‘Kun’ Agüero.

El delantero argentino, quien vivía su último partido como jugador del Manchester City, entró de cambio en el complemento, pero no pudo hacer nada para conseguir el gol del empate.

Llegó el segundo final y con él, el silbatazo final de Mateu Lahoz, con el que Kun Agüero no pudo evitar romper en llanto al saber que la Champions League se le escapó de las manos.

Último partido del Kun Agüero con el Manchester City

El partido de esta tarde era muy especial para Sergio ‘Kun’ Agüero, pues era su última presentación como jugador del Manchester City y qué mejor forma de hacerlo que con la Champions.

Sin embargo, lo único que le faltaba al delantero argentino con el conjunto de Manchester era levantar La Orejona, una que no tendrá.

Sergio Agüero saldrá del Manchester City tras 10 años en los que ganó prácticamente todo y en los que hizo historia, convirtiéndose en un ídolo del club.

Los números del Kun Agüero con el Manchester City:

  • 5 títulos de la Premier League
  • 1 título de la FA Cup
  • 3 títulos del Community Shield
  • 6 títulos de la Copa de la Liga de Inglaterra
  • Máximo anotador en la historia del club (257 goles)
  • Segundo jugador con más títulos en el club (15 títulos)

Manchester City seguirá esperando por la Champions League

Lo que representa la segunda gran alegría del Chelsea en Europa, significa un fracaso más para el Manchester City, club que ha gastado cientos de millones de euros para ganar la Champions.

Uno de los equipos más poderosos de Europa tendrá que seguir esperando por el ansiado trofeo, lo que es una muestra que en el futbol sigue predominando el equipo sobre el dinero.

Por su parte, Josep Guardiola perdió su primera final de Champions League, pues había ganado las dos previas con el Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta.

El entrenador catalán, considerado por muchos como el mejor del mundo, ha fracasado en Europa en la última década, tanto con el Bayern Múnich y ahora con el Manchester City.