Se llevó a cabo la carrera sprint que determinó la clasificación para el Gran Premio de Italia, en el que Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) arrancará en la octava posición.
Valtteri Bottas (Mercedes) fue el gran ganador de la carrera sprint; sin embargo, por una sanción tras cambiar su motor, arrancará la carrera desde el último lugar.
Es por eso que la ‘pole position’ quedó en manos de Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull, quien terminó la carrera sprint en la segunda posición.
Daniel Ricciardo (McLaren) arrancará en el tercer puesto, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) largará el GP de Italia desde el cuarto cajón de la parrilla.
Checo Pérez termina noveno en la carrera sprint; arrancará octavo
Checo Pérez no pudo hacer mucho en la carrera sprint para el Gran Premio de Italia, en el cual arrancará desde la octava posición en el circuito de Monza.
Uno de los momentos más destacados del mexicano fue cuando rebasó a Lance Stroll (Aston Martin), aunque lo hizo por fuera del circuito, por lo que tuvo que devolverle la posición.
Checo Pérez terminó la carrera sprint en la novena posición, pero largará desde el octavo sitio gracias a la sanción de Valtteri Bottas de Mercedes.
Checo Pérez buscará subirse al podio en el GP de Italia
Sergio ‘Checo’ Pérez buscará volver a subir al podio este domingo en el Gran Premio de Italia, el cual se llevará a cabo este domingo en el ‘Autodromo Nazionale di Monza’.
El piloto mexicano buscará mejorar el resultado obtenido el año pasado, cuando terminó en el cuarto sitio, todavía como piloto de Racing Point.
Esta carrera es importante para el mexicano, quien no ha conseguido los resultados esperados por Red Bull en las últimas carreras de la temporada.
Cabe mencionar que Checo Pérez marcha en la quinta posición de la clasificación de pilotos, debajo de Verstappen, Hamilton, Bottas y Norris.