Checo Pérez tuvo una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahrein, en el cual arrancará en la primera línea, desde el segundo cajón de la parrilla.
Y es que Checo Pérez fue el segundo piloto más rápido de la clasificación, a sólo 138 milésimas de Max Verstappen, su compañero de equipo, quien se llevó la pole position.
Esto, sin duda, es una buena noticia para el piloto mexicano, pues demuestra que seguirá siendo competitivo para pelear por el campeonato de pilotos.
Los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. quedaron ubicados en la segunda línea, en la tercera y cuarta posición, respectivamente.
Checo Pérez se quedó a 138 milésimas de la pole position
Checo Pérez volverá a ser uno de los mejores pilotos de la Formula 1 y así lo demostró este sábado en la clasificación para el Gran Premio de Bahrein.
El piloto mexicano tuvo una gran sesión, sobre todo en la Q3, donde estuvo a nada de quitarle la pole position a Max Verstappen, con quien ya tuvo roces la temporada pasada.
Checo Pérez se quedó a 138 milésimas de quedarse con el primer lugar, que al final tuvo el piloto neerlandés; ambos arrancarán desde la primera línea este domingo.
Checo Pérez buscará su primer podio de la temporada
Checo Pérez tiene todo encaminado para conseguir otro podio en su brillante carrera en la Formula 1, el primero de la temporada 2023.
El piloto mexicano deberá tener cuidado y dar una gran carrera para, al menos, mantener su segunda posición, y por qué no, soñar con llevarse el triunfo.
Checo Pérez buscará subirse al podio por vigesimoséptima vez en su carrera; el último que consiguió fue la temporada pasada en el Gran Premio de Abu Dabi.