El triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur, quedará marcado como uno de los mejores en su carrera.
Es más, el piloto mexicano de Red Bull, ha calificado la competencia, como la más grande de su historia, quitándose un poco el halo de sencillez que lo rodea.
Sergio Pérez conquistó de punta a punta el Gran Premio de Singapur, para de esta forma conquistar su segunda victoria en el año, la primera fue en el GP de Mónaco, y acercarse al segundo lugar en la tabla de pilotos de la Fórmula 1.
“Fue la mejor”: Sergio Pérez
Checo Pérez aceptó que el Gran Premio de Singapur fue la mejor carrera que ha disputado en la Fórmula 1.
En entrevista realizada justamente después del evento, el piloto mexicano de Red Bull, indicó: “Sin duda fue mi mejor actuación. Controlé la carrera, aunque el calentamiento de neumáticos fue bastante difícil”, aceptó.
En la segunda parte de la carrera, Checo Pérez tuvo una muy dura batalla con el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, quien no dejó de apretarlo.
“Las últimas vueltas fueron muy intensas con Charles (Leclerc). Realmente no lo sentí tanto en el auto, pero cuando salí de él, lo sentí. Empujé y di todo por la victoria de este día”, mencionó el mexicano.
Checo en investigación
La victoria de Checo Pérez estuvo en riesgo debido a que los comisarios de la FIA lo pusieron bajo investigación por una posible infracción del Safety Car, por no mantenerse dentro de la distancia de 10 autos.
De inicio el mexicano señaló que: “No, no tengo idea de lo que está pasando. Simplemente me dijeron que estaba bajo investigación, y que aumentara la brecha, así que eso fue lo que hicimos”.
Después de salir de la reunión con los comisarios, Checo mencionó que no había problema.