Red Bull anunció que tendrá un nuevo nombre en la temporada en 2022 y dio a conocer el flamante monoplaza de Checo Pérez.
Red Bull comenzó la presentación con un video donde se le ve a Max Verstappen corriendo a toda velocidad en su monoplaza con el que fue campeón.
La temporada 2022 está por comenzar y en Red Bull esperan mejorar los resultados obtenidos en el certamen pasado. Max Verstappen y Checo Pérez agradecieron el apoyo y levantaron las expectativas de la próxima temporada en la escudería.
Después, mediante otro material audiovisual hicieron un recuento de los mejores momentos que vivieron a lado de su monoplaza, el cual pisó las mejores pistas del mundo en los diferentes premios.
Oracle, es una compañía que sirve como una base de datos y agiliza la gestión de información; en ese sentido, Red Bull eligió a Oracle como proveedor de infraestructura en la nube y plataforma de experiencia del cliente.
Dicha compañía formó parte importante del desarrollo del nuevo monoplaza y por eso, la escudería cambiará de nombre y ahora se llamará Oracle Red Bull Racing en 2022, pues es uno de sus principales patrocinadores.
Checo Pérez y su flamante monoplaza
La escudería austriaca, Red Bull, por fin dio a conocer el RB18, el nuevo auto que conducirá el mexicano. Aunque tanto Checo como Max Verstappen se dijeron emocionados por ya probarlo, aún hay cosas que desconocen.
Fue Max Verstappen el que mencionó que sentía mucha curiosidad de ver cómo funciona en la pista. El auto tienen en letras grandes a su principal patrocinador, Oracle y mantuvieron la esencia con los colores característicos de Red Bull.
La compañía Oracle prometió velocidad y tecnología de máximo nivel, por lo que los pilotos ya están listos para ver cómo funciona en las carreras.
Checo Pérez y Max Verstappen en la presentación de sus monoplazas
Ambos pilotos se dijeron emocionados por el arduo trabajo que han realizado. Confesaron no estar nerviosos, sino entusiasmados por iniciar una nueva temporada.
Checo dijo que una de las mejores cosas es al finalizar las carreras ver a los fans con banderas apoyándolos.