A pesar de las dificultades en la clasificación para la carrera Sprint del Gran Premio de China, el mexicano, Checo Pérez, no perdió su humor ya que hizo una ridícula broma tras haber atropellado a un pájaro en plena pista.
Hoy viernes 19 de abril se llevó a cabo la clasificación para la carrera Sprint en el Circuito Internacional de Shanghái donde varios pilotos sufrieron en la pista debido a una lluvia que hizo que Checo Pérez quedará fuera del Top 3.
A pesar de que Checo Pérez no pudo manejar su coche en la pista mojada al igual que su compañero de Red Bull, Max Verstappen, el mexicano nos regaló un momento divertido en un ambiente lleno de tensión.
La ridícula broma de Checo Pérez en el GP de China
El piloto mexicano, Checo Pérez, atropelló a un pájaro mientras iba manejando en el Circuito Internacional de Shanghái y no pudo evitar hacer una broma con su ingeniero de Red Bull.
Es muy común que los pilotos se encuentren con animales en los circuitos pues en múltiples ocasiones pájaros, ardillas, perros, venados, lagartos, se han cruzado con ellos mientras van en plena carrera.
Y ahora le tocó a Checo Pérez, quién atropelló a un pájaro dentro del circuito y por medio del radio le avisó a unos de los ingenieros del equipo llamado Bird, a quién le dijo una ridícula broma.
Checo le dijo: “Le pegué a un pájaro”, a lo que el ingeniero contestó: “Auch, a box y buscamos al pájaro” y el piloto mexicano le respondió: “Sí, tu hermano”.
Otra broma de Checo Pérez en la F1
En una conferencia de prensa del pasado Gran Premio de Japón, el mexicano Checo Pérez hizo una inesperada broma cuando los pilotos Max Verstappen y Carlos Sainz hablaban de sus papás.
Los pilotos de Red Bull y Ferrari debatían sobre quién de sus padres se encontraba en mayor peligro y Checo Pérez los sorprendió con una ocurrente broma.
Max Verstappen dijo: “En definitiva creo que mi papá está en mayor peligro que yo (por competir en el rally)” y Carlos Sainz le dijo: “Hace semanas, tú papá le mostraba al mío su accidente...”, a lo que Checo Pérez interrumpió y dijo: “No se preocupen, mi papá está en la política, creo que él está en más peligro”.