Después de un desastroso Gran Premio de Italia, Checo Pérez sigue a la baja y tuvo una mala clasificación en el GP de España este sábado, quedando fuera de la Q3, por lo que arrancará en el lugar 11 de la parrilla de salida en el el circuito de Montmelo, en Barcelona.
Checo Pérez había tenido una actuación buena en las primeras prácticas libres, al terminar cuarto en la segunda sesión del GP de España.
Ya este sábado, el neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato, fue el más rápido en las terceras prácticas, seguido por Checo Pérez en el GP de España, que se disputa en el circuito de Montmeló, Barcelona.
Pero en la Q2 Checo Pérez no pudo ser lo suficientemente rápido para meterse a la Q3, con lo que tendrá que buscar el podio desde el lugar 11 de la parrilla de salida del GP de España.
Checo Pérez eliminado de la Q3
Checo Pérez terminó en la posición 11 de la Q2, quedando eliminado de la Q3, por lo que su fin de semana en GP de España sigue siendo poco prometedor.
El error de Checo Pérez en el GP de España
Cuando restaban menos de 2 minutos en la Q2, Checo Pérez se ubicaba en la octava posición, buscando mejorar su tiempo, pero perdió el control de su auto y terminó en la zona de la arena del GP de España.
Checo Pérez no mejora en la Q2
Checo Pérez cambia a neumáticos blandos en busca de lograr la vuelta que lo acerque a los primeros lugares en la clasificación del GP de España.
Sufre Checo Pérez y de milagro pasa a la Q2
El mexicano Checo Pérez logró meterse a la Q2 de milagro tras finalizar en el lugar 15; una sesión en la que Charles Leclerc se quedó en el camino y largará último en el GP de España.
Arranca la clasificación del GP de España
Checo Pérez ha tenido una complicada Q1 en el GP de España, lo cual no hace tener grandes esperanzas rumbo a la carrera de este domingo.