Checo Pérez sorprendió a todo el mundo pues salieron unas fotos en donde se ve que el piloto mexicano dejó la Fórmula 1 para convertirse en el taxista oficial de el cantante regional mexicano Carín León en un video de su nueva canción.
Mediante a unas fotos en redes sociales, se ve como Checo Pérez sale como el nuevo taxista del cantante Carín León luego de que dejó la Fórmula 1 por unos días para aparecer en el video musical de la nueva canción llamada “Por la Familia”.
El mexicano hizo una colaboración con uno de los mejores representantes del regional mexicano como lo es Carín León y Checo Pérez aparece como taxista en su video musical de su nueva canción.
Checo Pérez está listo para el Gran Premio de Estados Unidos
Checo Pérez está listo para disputar el Gran Premio de Estados Unidos este domingo 22 de octubre en el circuito de las Américas en Austin Texas y el mexicano quiere tener buena posición para mantenerse en segundo lugar de la clasificación.
Todo parece indicar que Max Verstappen será tricampeon de Fórmula 1 pues si logra ganar el Gran Premio de Estado Unidos tendrá su tricampeonato como el mejor piloto del mundo y Checo Pérez podría mantenerse en segundo puesto.
También la pelea por el segundo puesto está bastante competitivo ya que Checo Pérez, Lewis Hamilton y Fernando Alonso quieren quedarse con esa posición a falta de 5 carreras para que termine la temporada de Fórmula 1.
Checo Pérez y su mala temporada con Red Bull
Los números de Checo Pérez en esta temporada de la Formula 1 han sido muy malos en Red Bull ya que de 16 carreras que van en este año, el mexicano únicamente ha ganado 2 y ha estado en 8 podios junto con su compañero Max Verstappen.
Actualmente, Checo Pérez se encuentra en segunda posición de la clasificación pero está muy cerca de caer a tercer puesto ya que el inglés Lewis Hamilton está muy cerca de igualarlo, además Checo Pérez está en la cuerda floja ya que su renovación está por irse al barranco.
Quedan 5 carreras en la Fórmula 1, Checo Pérez tendrá que cerrar bien la temporada para despedirse de manera adecuada de la escuderia Red Bull.