Checo Pérez acabó fuera del Gran Premio de México luego de un terrible choque que sufrió contra Charles Leclerc en la vuelta 7.
En ese sentido, Checo Pérez terminó desconsolado, pues sabía que era arriesgado rebasar a Charles Leclerc en esa curva, pero también sabía que eso lo podía ayudar a ganar la carrera.
No obstante, las cosas no le salieron bien al piloto mexicano y terminó con la parte trasera de su monoplaza completamente destrozada.
Sin embargo, Checo aseguró que lo volvería a intentar, pues un podio para él ya no es suficiente, pues quería ganar en su país.
“Tuve el contacto con Charles y desafortunado ,pero si te soy sincero lo vovlería a intentar, porque para mi hoy un podio no es suficiente, solo sueño con ganar en casa”, dijo para TUDN.
Cabe recordar, que Checo Pérez arrancó en quinto y tenía ampliar posibilidades de remontar y subir al podio, pero las cosas no le salieron como esperaba.
Checo Pérez se olvidó del subcampeonato
Checo Pérez también aseguró que en ese momento se olvidó del subcampeonato de que Lewis Hamilton ya acortó distancia.
Y es que, el mexicano solo quería darle una alegría a los fans mexicanos y coronarse en su país, aunque esta vez dejó ir la oportunidad.
“Quería darle a la afición mexicana una victoria. No olvidé del subcampebrato porque quería ganar enfrente de mi gente”, dijo el piloto mexicano.
Helmut Marko rompe el silencio sobre el futuro de Checo Pérez
Helmut Marko, rompió el silencio sobre la continuidad de Checo Pérez en Red Bull, pues luego del mal día que vivió en el Gran Premio de México fue cuestionado sobre su renovación.
Helmut Marko dejó claro que Checo Pérez tiene contrato hasta 2024 y ha demostrado ser competitivo pese a que en esta temporada no le ha ido del todo bien.
“Que ganamos demasido y la gente necesita historias, Checo nos ha mostrado lo competitivo que es y tenemos contrato hasta 2024″, dijo Marko para TUDN, dejando claro que no piensan en eso, hasta que su contrato haya finalizado.