El piloto Checo Pérez sacó su lado fan este fin de semana en el partido del Club América contra Club Pachuca y en redes sociales mostró cómo festejó con su hijo el pase de los azulcremas a las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX.
Esta vez, Checo Pérez descansó de la actividad del automovilismo de la F1 este fin de semana y fue uno de los aficionados del futbol mexicano que se puso a disfrutar de la Liguilla para apoyar a su equipo favorito, el Club América.
El mexicano tuvo que sufrir durante todo el partido ya que el América estuvo a punto de perder su pase a la semifinal contra el Club Pachuca pero el gol de Julián Quiñones en los últimos minutos salvó el día.
El Club Pachuca había empatado 1-1 con el América en el partido de Ida de los cuartos de final pero con la anotación de Quiñones, el marcador global se puso 2-2 y los azulcremas avanzaron a las semifinales donde se enfrentarán con el Club Chivas.
Así celebró Checo Pérez con su hijo el pase del Club América a las semifinales
El Club América logró conseguir su boleto a las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX tras un agónico partido contra el Club Pachuca y así festejó su más grande fan, el piloto de Red Bull, Checo Pérez.
El tapatío Checo Pérez publicó en su cuenta de Instagram un video dónde tuvo un emotivo festejo con su hijo abrazándolo luego de que Julián Quiñones anotara un gol casi al final del partido.
“Se sufrió, pero se ganó” fue lo que escribió Checo Pérez en el video que subió a sus historias de Instagram, en donde se puede apreciar al mexicano, su hijo y su esposa en una sala viendo el partido.
Cabe recordar que en el GP de Miami, los americanistas Igor Lichnovsky e Israel Reyes fueron a ver a Checo Pérez correr y ahora, él fue quién estuvo apoyando a los jugadores en los cuartos de final de la Liguilla.
Checo Pérez en un partido de futbol con su hijo
El piloto de Red Bull, Checo Pérez aprovechó su descanso este fin de semana para estar con su familia, ver el partido del Club América y acompañar a su hijo a un partido de futbol.
Checo Pérez fue visto en un centro deportivo para ver a su hijo jugar futbol y no pudo evitar llamar la atención de la gente ya que iba vestido con ropa de “papá”, es decir, con una playera fajada, shorts y tenis.
Un usuario publicó el video en redes sociales y escribió: “Como cuando vas a ver tu hijo al futbol y te encuentras con el viejo sabroso” con fotos en las que se puede ver a Checo junto con otros padres viendo a sus hijos.