El piloto mexicano Checo Pérez, respondió al llamado de miles usuarios en Twitter y sorprendió a uno de sus fans con un saludo motivacional.
Checo Pérez fue buscado, vía Twitter, por miles de usuarios para que enviara un mensaje a uno de sus fans que se encuentra en el hospital y padece cáncer. La hija del seguidor fue quien comenzó la búsqueda.
De nombre @piapuntocom en Twitter, inició la misión hasta que dio con el piloto de Red Bull Racing, quien le envió un video para su padre.
“¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Checo Pérez. Quiero mandarte un mensaje para animarte mucho. Me contactó tu hija que estuvo moviendo cielo mar y tierra para dar conmigo”, inició el piloto mexicano.
“Afortunadamente ya pudimos estar en contacto… Mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría y mucha fuerza”, concluyó el volante tricolor de la escudería austriaca.
Buscar a Checo Pérez, una ardua labor en redes sociales
La hija de Pío Galindo inició el 2 de junio una gran tarea para contactar a Checo Pérez. ¿El motivo? Su papá, fiel seguidor del piloto mexicano, sufre cáncer de colón y se encuentra internado en el hospital.
“Hola Checo Pérez, mi papá es fan de la F1 desde que era joven y súper fan tuyo desde que empezaste a correr en la F1″, escribió la usuario de nombre ‘la espía’ en Twitter.
“Hace un par de años le diagnosticaron cáncer de colon. Desde entonces no nos perdemos ni una carrera, esto nos ha unido un montón a él y a mi”, agregó en su primer saludo a Pérez.
Después de una espera de cinco días, el hermano de Sergio Pérez envió el video a la hija de Pío, quien se lo mostró a su papá y lo conmovió hasta las lágrimas.
¿Cómo está Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos?
Después de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez se colocó en la tercera posición del Campeonato de Pilotos con 110 puntos.
El piloto mexicano se encuentra por debajo de su coequipero Max Verstappen, líder con 125 unidades y Charles Leclerc, segundo con 116.
La próxima competencia será en el Gran Premio de Azerbaiyán, este fin de semana.