Está claro que Checo Pérez vive un pésimo momento en Red Bull, el mexicano tuvo problemas de nueva cuenta en pista. Ahora estrelló su monoplaza a minutos de haber iniciado las primeras prácticas libres del Gran Premio de Hungría.
En la Práctica 1 del Gran Premio de Hungría, se suponía que Checo Pérez mostraría una mejoría en su rendimiento; sin embargo, el mexicano provocó bandera roja, tras estrellar su monoplaza de forma un tanto absurda.
Las caras de Helmut Marko y Christian Horner lo dijeron todo. El monoplaza tuvo algunas mejoras para un mejor resultado el fin de semana, pero el piloto mexicano, a primera vista, dañó el pontón y parte del suelo.
Checo Pérez se estrelló en el Gran Premio de Hungría
Este fin de semana se reanudó la actividad de la Fórmula 1, con las prácticas del Gran Premio de Hungría, donde no hubo buenas noticias para Checo Pérez, quien estrelló su Red Bull.
Checo Pérez perdió el control del Red Bull antes de la curva, tocó césped y se fue contra las protecciones del Hungaroring, en la recién comenzada P1 del Gran Premio de Hungría.
‘No puedo creerlo’, la primera expresión del tapatío tras el impacto, quien provocó la bandera roja.
El piloto de Red Bull tras chocar al inicio de la sesión, quedará por delante P2 y P3, aunque el tiempo está en su contra, en un momento donde Checo necesita buenos resultados para apagar la tensión que ha provocado.
A través del radio de comunicación, Checo Pérez explico el motivo de su choque, donde resaltó haber pisado el pasto, lo que habría provocado un descontrol en su monoplaza. Toqué la hierba, creo, al frenar. Lo perdí”.
Christian Horner, frustrado con Checo Pérez
Checo Pérez tuvo un desastroso comienzo en la P1 del Gran Premio de Hungría, siendo así que el director de la escudería de Red Bull, Chistian Horner mostró su frustración.
Christian Horner, director de Red Bull, fue entrevistado por Sky Sports F1 tras el incidente de Checo Pérez, donde mostró su desencanto y su frustración hacia el tapatío tras su resultado en la P1.
“Es obviamente frustrante. Aún no hemos recibido el coche, pero esperamos que los daños sean solamente en el costado delantero izquierdo, lo cual espero que sea reparable a tiempo para la próxima sesión”, señaló.