Hoy domingo 30 de junio, se celebró el Gran Premio de Austria y Checo Pérez no dio los resultados esperados otra vez. El mexicano solo ganó una posición en toda la carrera.
De nuevo, Checo Pérez se quedó sin sumar puntos para Red Bull mientras que su compañero Max Verstappen sufrió un desafortunado encuentro en la pista, costándole el primer lugar.
Este fin de semana no fue nada bueno para el piloto mexicano ya que ha pasado mucho tiempo desde que no lo vemos celebrar una victoria y esta vez tampoco lo logró.
Por otro lado, hubo un giro inesperado en las últimas vueltas ya que Max Verstappen y Lando Norris tuvieron una pelea por el primer lugar pero no salió muy bien.
¿Cómo le fue a Checo Pérez en el Gran Premio de Austria?
Red Bull sufrió este fin de semana pues Checo Pérez no hizo la carrera que todos esperábamos en el GP de Austria y terminó en el séptimo lugar, quedando por debajo de Niko Hulkenberg.
Checo Pérez arrancó desde el octavo lugar de la parrilla pero solo pudo ganar una posición durante toda la carrera. Por lo tanto, este resultado solo afecta más al mexicano y a Red Bull en el campeonato.
En cuanto a Max Verstappen, esta vez no se salió con la suya pues Lando Norris hizo sudar al campeón y dieron un espectáculo de adelantamientos. Sin embargo, el piloto neerlandés cayó al quinto lugar.
Esta situación la aprovechó George Russell, de Mercedes, quien terminó llevándose la victoria del GP de Austria. El segundo lugar fue para Oscar Piastri, de McLaren y el tercero para Carlos Sainz, de Ferrari.
Así quedaron los pilotos en el GP de Austria:
- George Russell
- Oscar Piastri
- Carlos Sainz
- Lewis Hamilton
- Max Verstappen
- Niko Hulkenberg
- Checo Pérez
- Kevin Magnussen
- Daniel Ricciardo
- Pierre Gasly
La pelea entre Max Verstappen y Lando Norris en el GP Austria
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, sufrió en el GP de Austria pues desde carreras pasadas, los pilotos de McLaren vienen presionando al campeón y esta vez no fue la excepción.
Lando Norris y Max Verstappen tuvieron una batalla por el primer lugar en el GP de Austria pero ambos pilotos dañaron sus autos y perdieron su lugar en el podio.
Como siempre, Mad Max defendió su posición a toda costa y al no dejarle nada de espacio a Lando Norris, terminó reventando una de las llantas de su auto. A consecuencia de este choque, el piloto de McLaren tuvo que abandonar la carrera.