Checo Pérez manda contundente mensaje a Mercedes: “Presionaremos y no nos rendiremos”, dijo el piloto tapatío previo al Gran Premio de Abu Dabi.
El piloto mexicano sufrió algunos altercados en el Gran Premio de Arabia Saudita y sin duda no fue el mejor día para Red Bull.
No obstante, el piloto mexicano dejó claro que seguirán presionando, pues su objetivo es ganar el Campeonato de constructores que hasta el momento es liderado por su acérrimo rival, Mercedes.
“Tuvimos mucha mala suerte con la bandera roja en Jeddah y el resto no fue un día ideal, pero seguiremos presionando y no nos rendiremos” , agregó.
A pesar de los altibajos, Checo aseguró que han hecho una gran temporada y lo seguirán haciendo hasta la última carrera.
“Ha sido una gran temporada, para la afición y para el equipo. Nos hemos esforzado al máximo, lo hemos dado todo y lo seguiremos haciendo hasta la última vuelta”.
Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita
El piloto mexicano quedó fuera del GP de Arabia Saudita por un choque con el piloto de Ferrari, Leclerc. Luego de una vuelta, un altercado lo dejó fuera de la pista y del podio.
Sin embargo, Checo no culpó al piloto pues aseguró que en esta ocasión les tocó vivir un mal día a él y a su compañero en Red Bull, Max Verstappen.
“Desafortunadamente nos pasó a nosotros. Era una pista complicada y creo que con la estrategia de bandera roja perdimos posiciones y ya había pasado a Leclerc y Pierre Gasly. Tuve delante a Valtteri Bottas y ahí Charles no tenía más espacio con los tres autos, no tenia mucho a donde ir. Una pena lo que sucedió”, dijo después de la carrera.
Checo Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México
El piloto tapatío, Checo Pérez, hizo historia en el Autódromo Hermanos Rodríguez luego de subirse al podio a lado de su compañero Max Verstappen.
Checo ha vivido una de las temporadas más destacadas en toda su carrera de la mano de Reb Bull, escudería a la que arribó en 2020 y renovó para seguir cumpliendo metas.
Ahora, el mexicano se volvió histórico al ganar un podio en el país, rodeado de su gente, quienes lo apoyaron desde su llegada.