Con miras al GP de México, Checo Pérez y Max Verstappen echaron una cascarita amistosa con futbolistas profesionales e influencers, donde el equipo del mexicano humilló al del neerlandés y se lo restregó en la cara.
Tras empatar en el tiempo reglamentario el partido tuvo que definirse en tanda de penales, donde Checo Pérez y Max Verstappen fueron los protagonistas.
Ambos pilotos de Red Bull cobraron un penal, el cual fue el decisivo para definir al ganador. Checo cobró primero, ante un Verstappen qué intentó hacer de todo para detener la pelota, sin embargo el mexicano definió como los grandes y lo humilló al anotar su cobro. .
Mientras tanto, el tricampeon de la Fórmula 1 estrelló su disparó ante un buen achique de Checo, por lo que el equipo del mexicano se alzó con la victoria.
Checo Pérez humilla a Max Verstappen
Por fin Checo Pérez pudo humillar a Max Verstappen, sin embargo fue fuera de la pista, un triunfo que supo a gloria para el mexicano que estuvo al frente de más de 50 periodistas qué se dieron cita para cubrir el evento.
Ambos equipos estuvieron conformados por futbolistas profesionales tanto de la rama varonil como de la femenil.
Checo contó con Jorge Campos, Julio González, Juan Dinenno, Nailea Vidrio, Iván Zamorano entre otros.
Mientras que el equipo de Verstappen lo conformó, Ricardo Peláez, Erick Sánchez, Chino Huerta, Selene Cortés entre otros.
A final todo terminó en una rica cáscarita entre amigos bajo una intensa lluvia.
Por otra parte en la conferencia que otorgó el piloto mexicano aseguró que no existe presión por hacerse del subcampeonato de pilotos.
“Creo que no es presión, dentro del equipo hemos mejorado cosas respecto al auto y estamos haciendo todo lo posible por cerrar de buena manera y de hacer una estupenda carrera en el GP de México” señaló Pérez.
Checo Pérez sobre la temporada que ha tenido en Red Bull
Por otro lado Checo Pérez, reconoció qué está temporada ha sido la más complicada, pues cabe señalar qué ha tenido muchos altibajos y que no ha sido fácil estar en gran nivel.
“Para serte sincero si, está temporada ha sido la más difícil de mi carrera, pero estoy trabajando duro para retomar mi mejor nivel y hacer una gran carrera este domingo”, añadió Checo.
El piloto mexicano se trazó como objetivo hacer una gran carrera en el GP de México para darle una alegría a toda su fanaticada, donde es consciente que puede dar un paso firme al subcampeonato de pilotos.