La gran temporada que está realizando el piloto mexicano Checo Pérez en la Fórmula 1 lo ha puesto en el ojo del huracán del llamado Gran Circo, incluso dentro de Red Bull.
Algunas voces apoyan a Checo Pérez, otras lo critican y algunas más minimizan el trabajo del piloto mexicano, lo cierto es que el tapatío tendrá que aprovechar su momento, ya que podía ser su último año en la escudería.
Ralf Schumacher, expiloto y hermano del histórico Michael Schumacher, advirtió que Checo Pérez no tendrá la consistencia para competir por el título contra su compañero de equipo, Max Verstappen, y terminará fuera de Red Bull.
Alimentando los rumores acerca de la mala relación con Max Verstappen, el expiloto dijo que esa situación aceleraría la salida del mexicano de Red Bull, sin importar que ya tenga dos primeros lugares, un segundo y una cuarta posición en el 2023.
Schumacher reventó a Checo Pérez diciendo que aún comete errores bajo presión, le falta consistencia y si no mejora su relación con Max Verstappen terminaría lejos de Red Bull.
El alemán ya hasta piensa en quién podría sustituir a Checo Pérez cuando se vaya de Red Bull, sugiriendo a Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo.
Checo Pérez volverá a la pista en Miami
Lo cierto es que más allá de los rumores, Checo Pérez está gozando como nunca su estancia en la Fórmula 1, ejemplo de ello fue que apenas el pasado fin de semana conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán.
Ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, seis puntos abajo de su coequipero Max Verstappen, Checo Pérez se alista para volver este fin de semana a la pista para competir en el Gran Premio de Miami.
Una cita en la que logró un cuarto lugar en el año 2022, mismo que buscará superar su posición y mantenerse en la pelea por el cetro de la temporada 2023.