El piloto mexicano Checo Pérez se envalentona previo al GP de Baku de este fin de semana.
El 2022 le ha dejado a Checo Pérez grandes momentos en la Fórmula 1 y eso le ha llevado a envalentonarse de cara a la carrera del domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito de Baku.
El volante tapatío, que ya tiene 11 años en la máxima categoría del automovilismo, vive probablemente su mejor momento como piloto y lo hace en una de las escuderías líderes, como lo es Red Bull Racing.
Por todo esto, Checo se dijo apto y listo para pelear por el campeonato de la Fórmula 1 este año.
“Siento que tengo una buena oportunidad de luchar por el campeonato”, aseguró el compañero de Max Verstappen en estos primeros días de actividades en Azerbaiyán.
Checo Pérez y el sueño de ser campeón del mundo
Checo Pérez lo tiene en mente, y con esa declaración lo afirma: Ser campeón del mundo de la Fórmula 1 y seguir haciendo más grande su nombre para el automovilismo mexicano en lo top del deporte.
Este año, con la escudería austriaca, además de ya haber firmado por dos temporada más, es decir, hasta 2024, ha sido constante en el podio o en los lugares cercanos a los primeros tres.
Y agregado a esto, la victoria en el Gran Premio de Mónaco le ha dado más confianza de cara a la parte media de la campaña 2022 de la F1.
Checo Pérez y el Gran Premio de Azerbaiyán
El mexicano Checo Pérez tiene una muy buena presencia en el Gran Premio de Azerbaiyán.
En el circuito de Baku, Pérez ha logrado dos terceros lugares (como piloto de Force India) y uno más con el equipo de la bebida (el primer lugar del año pasado).
Por lo tanto, esta es una motivación extra para que el “Ministro mexicano de defensa”, como se le ha apodado, busque ese sueño de pelear por el título del 2022.