El pasado domingo 6 de octubre, Checo Pérez se fue a ver las luchas de incógnito usando una máscara de Rey Mysterio y fue captado junto con su familia en Guadalajara.

Checo Pérez aprovechó su descanso de la F1 y fue a disfrutar como un verdadero mexicano una función de la AAA, acompañado de sus hijos y su padre, Antonio Pérez Garibay.

Dentro de dos semanas, el piloto mexicano llegará a su país natal para correr el Gran Premio México, donde todos sus aficionados esperan verlo subir al podio.

El piloto de Red Bull, Checo Pérez, se encuentra en la octava posición del campeonato de pilotos de la F1 y el próximo domingo 27 de octubre buscará ganar el GP de México.

Checo Pérez se puso la máscara de Rey Mysterio para ir a las luchas

El piloto mexicano, Checo Pérez, sacó su lado fan y fue captado de incógnito usando una máscara de Rey Mysterio en una función de lucha libre mexicana de la AAA en Guadalajara.

A pesar de estar usando la máscara de Rey Mysterio, los aficionados reconocieron a Checo Pérez, quien estuvo con sus hijos y su papá, Antonio Pérez Garibay en primera fila.

Este evento llamado “Heroes Inmortales” fue parte de las fiestas de octubre de Guadalajara y en redes sociales agradecieron la visita de Checo Pérez, quien se estuvo tomando fotos con los fans.

Los luchadores que formaron parte de la función de la AAA fueron Alberto El Patrón, Laredo Kid, Vampiro Canadiense, Mecha Wolf, Negro Casas, El Mesías, Sansón, Forastero, El Fiscal, Matt Riddle, entre otros.

Checo Pérez asistió a una función de lucha libre en Guadalajara

Red Bull dejaría ir a Checo Pérez

El futuro de Checo Pérez en Red Bull sigue causando polémica pues en esta temporada 2024 de la F1 no ha tenido el mejor desempeño y aunque el piloto mexicano tiene contrato, el equipo podría descartarlo el próximo año.

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, habló en una entrevista sobre el futuro del equipo y le preguntaron si Max Verstappen se quedaría el próximo año.

“Lo ideal sería con alguien de nuestro programa junior (a su lado)”, respondió Helmut Marko, asesor de Red Bull, lo que dejó mucho que pensar sobre la continuidad de Checo Pérez en la escudería austriaca.