Previo al Gran Premio de Estados Unidos, Checo Pérez se probó como jugador de NFL con el equipo de los Dallas Cowboys y estuvo haciendo algunas jugadas con las estrellas del equipo.
Checo Pérez visitó las instalaciones de los Dallas Cowboys previo al Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana y estuvo conviviendo con algunos jugadores, en especial con el receptor del equipo, Michael Gallup.
El piloto mexicano se puso a prueba como jugador de los Dallas Cowboys previo a la carrera del Gran Premio de Estados Unidos además recibió una camiseta con el número 11. También hizo ejercicios de entrenamiento con el receptor Michael Gallup y probó sus habilidades para atrapar pases con el ovoide.
Checo Pérez está listo para el Gran Premio de Estados Unidos
Checo Pérez está listo para disputar el Gran Premio de Estados Unidos este domingo 22 de octubre en el circuito de las Américas en Austin,Texas y el mexicano quiere tener buena posición para mantenerse en segundo lugar de la clasificación.
La pelea por el segundo puesto está bastante competitivo ya que Checo Pérez, Lewis Hamilton y Fernando Alonso quieren quedarse con esa posición a falta de 5 carreras para que termine la temporada de Fórmula 1.
Pelea por el segundo lugar en pilotos de Fórmula 1
La pelea por el segundo lugar en pilotos de Fórmula 1 está muy cerrada entre tres pilotos, Checo Pérez, Lewis Hamilton y Fernado Alonso pues los puntos en la clasificación están muy parejos y cualquiera puede quedarse en ese lugar.
Checo Pérez tiene 224 puntos luego del Gran Premio de Qatar, el más cerca del mexicano es Lewis Hamilton que tiene 194 puntos.
En cuarta posición está el español Fernando Alonso con 183 puntos luego de quedar sexto lugar en el Gran Premio de Qatar y está muy cerca de estar del tercer puesto pues solo está por debajo de Lewis Hamilton por 11 puntos.