Terminó la clasificación previo al Gran Premio de Las Vegas y Checo Pérez volvió a firmar una mala actuación pues terminó en la posición número 11 y tendrá que hacer una carrera perfecta para terminar en el podio de la penúltima de la temporada.
El mexicano tuvo otra muy mala actuación en la clasificación del Gran Premio de Las Vegas pues terminó en el lugar 11 y en ese puesto arrancará en la carrera de la madrugada de este domingo donde buscará hacer una remontada para mantenerse en segundo lugar de la temporada.
Errores en la estrategia, mandarlo a boxes hacia el final de la Q2 y no ser más ambiciosos en el equipo Red Bull, hicieron que Checo Pérez quedara eliminado y ahora, de cara al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, tendrá que largar desde el puesto11 en la parrilla de salida.
Charles Lecrerc logra pole position en el Gran Premio de Las Vegas
Ferrari dominó la clasificación del Gran Premio de Las Vegas con Charles Leclerc en la cima de la pole position y Max Verstappen quedó en segundo lugar pero el de Mónaco tendrá el primer lugar en la carrera.
En la Q1, los de la escudería Ferrari Charles Leclerc controló la sesión con un tiempo de 1m33.617s para el monegasco, quien se estableció como el líder de la clasificación seguido por Max Verstappen que quedó en segundo mientras que el británico George Russell se situó en tercer lugar.
Esta madrugada del domingo, Charles Lecrerc saldrá primero en el Gran Premio de Las Vegas gracias a que fue mejor piloto que todos en las vueltas de la clasificación para así lograr el lugar uno en la parrilla de salida.
Max Verstappen llega como tricampeón mundial al Gran Premio de Las Vegas
Max Verstappen llegará ya como campeón de la temporada 2023 de la Fórmula 1 luego de ganar el Gran Premio Brasil y ahora para el Gran Premio de Las Vegas ya tiene en sus manos y poder el trofeo de tricampeón del mundo.
Para el Gran Premio de Las Vegas se podrá ver a un Max Verstappen como tricampeón mundial asegurado es por eso que se espera a que el neerlandés pueda “dejarse ganar” para no terminar invicto como en la mayoría de la temporada con Red Bull.
Es por eso que una vez que se confirmó el tricampeonato del mundo de Fórmula 1 de Max Verstappen, el Gran Premio de Las Vegas podrá ser una gran oportunidad para que el neerlandés gane por tercer año consecutivo en Estados Unidos.