Las condiciones climáticas impidieron que el Gran Premio de Singapur comenzara de manera puntual, pues la lluvia en el circuito de Marina Bay hizo a todos esperar.
Sin embargo, después de un tiempo los pilotos se pusieron en posición y arrancaron. Checo Pérez arrancó segundo.
En las primeras vueltas, Checo Pérez logró rebasar a Charles Leclerc y estar en el primer lugar durante las primeras 10 vueltas.
Checo lideró casi todas las vueltas, le seguía Leclerc y luego Hamilton. Sin embargo, Hamilton tuvo un percance en la vuelta 33.
Y es que, se estrelló contra los muros y aunque logró retomar la carrera, perdió varias posiciones y Norris se mantuvo en tercero.
Checo Pérez finalmente terminó en primer lugar, Charles Lecerc en segundo y Sainz en tercero.
Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur
Checo Pérez ha corrido en el Gran Premio de Singapur varias ocasiones pero ninguna había podido subirse al podio.
No obstante, hizo un buen trabajo en la clasificación y logró arrancar desde el segundo puesto y Charles Leclerc arrancó desde la pole position.
A pesar de los altibajos que ha tenido Checo, sobre todo en las últimas carreras, ha sabido reponerse y lucha por llevarse el campeonato de pilotos, aunque Max Verstappen, su compañero de equipo es el líder actualmente.
Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco
Cabe recordar, que la única ocasión que Checo Pérez había logrado quedar en el primer lugar durante la temporada, fue en el Gran Premio de Mónaco.
Sin duda alguna, fue toda una celebración en la que el mexicano rompió en llanto tras lograr la hazaña.
Este domingo, lo volvió a hacer de nueva cuenta y subió a lo más alto del podio en Singapur.