Más allá de que fuera de la pista tratan de llevarse bien, lo cierto es que Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron una pelea en plena carrera durante el Gran Premio de Austria.
Apenas en la primera vuelta de la carrera sprint del Gran Premio de Austria, Checo Pérez y Max Verstappen comenzaron agresivos para tomar le liderato de la carrera, y los dos se quejaron de su compañero en la radio.
La versión más agresiva de Checo Pérez volvió a la Fórmula 1 y fue sobre su coequipero Max Verstappen, a quien orilló en una de las primeras rectas tras la arrancada.
“Me empujó hacia afuera, ¿qué carajo le pasa?”, se escuchó en la radio de Mx Verstappen, quien respondió al mexicano, sacándolo de la pista en la siguiente curva.
“¿Qué está mal con Max?”, fue la queja de Checo Pérez en la radio, demostrando que ambos pilotos pelearon con todo por la punta de la carrera.
Checo Pérez y Max Verstappen discuten tras la carrera sprint del GP de Austria
Tras la carrera sprint del GP de Austria, se pudo ver Checo Pérez y Max Verstappen discutir durante varios segundos acerca de lo que pasó durante la competencia.
Checo Pérez y Max Verstappen manotearon y se vieron molestos, en especial, el mexicano es el que luce menos satisfecho en las imágenes, con los argumentos que le da su coequipero.
Incluso, Checo Pérez señaló con la mano en un par de ocasiones, culpándolo de los roces que tuvieron en la pista durante la carrera sprint del GP de Austria.
Checo Pérez y Max Verstappen explican el problema que tuvieron en la pista
Lo cierto es que Checo Pérez tuvo una gran carrera sprint del GP de Austria y terminó segundo, sólo por detrás de Max Verstappen, al que puso a sufrir desde el arranque.
“Fue difícil meterse en la pelea con Max, la verdad es que no lo vi en la parte de la curva, está todo bien, hablamos de ello, la final de cuentas la visibilidad no era buena”, señaló Checo Peérez sobre el percance que tuvo con Max Verstappen. “Era muy fácil cometer un error”.
Al respecto, Max Verstappen comentó. “Peleamos en la llegada a la vuelta uno, pero al final de cuentas lo que teníamos que hacer era correr uno contra otro”.