Chessman, famoso luchador de la Triple AAA, no se olvida de la bronca con Adrián Marcelo de hace algunos meses y tras su creciente fama en la Casa de los Famosos México 2024, pide entrar para “darle en la madre”.
Chessman se quiere ‘colgar’ de la mala fama que ha adquirido Adrián Marcelo dentro de la Casa de los Famosos México 2024 por lo que ha soltado su solicitud en vivo y a todo color.
“Quiero entrar a la Casa de los Famosos México 2024 para darle en su madre a Adrián Marcelo”, dijo Chessman en una entrevista para Marta Solís del Deforma.
Chessman y Adrián Marcelo protagonizaron hace unos meses una dura batalla fuera del cuadrilátero luego de que el integrante de la Casa de los Famosos México 2024 recibiera una cachetada por parte del luchador mexicano.
Chessman exige entrar a la Casa de los Famosos México 2024 para golpear a Adrián Marcelo
Adrián Marcelo es uno de los integrantes más polémicos en la Casa de los Famosos México 2024 debido a que ha sido tachado como misógino y violento contra las mujeres.
Ante esa situación Chessman reveló en una entrevista que desea entrar a la Casa de los Famosos México 2024 para poner en su lugar al “misógino de Adrián Marcelo”.
“Es un pinche misógino que se pone con las mujeres, a mi me gustaría entrar a la Casa de los Famosos México 2024 para darle en su madre”…
“Adrián Marcelo, si no sales, voy a entrar a buscarte”, reveló el Chessman en la entrevista para el Deforma.
Chessman agredió a Adrián Marcelo en un de Lucha Libre
Hace algunos meses se hizo viral un video en redes sociales en el que se puede ver a Chessman soltarle una cachetada a Adrián Marcelo, integrante de la Casa de los Famosos México 2024, mismo que habría sido montado.
Luego de que los dos personajes se hiciera virales en redes sociales tras su “discusión”, ambos siguieron protagonizando dimes y diretes en diferentes sitios, hasta que aceptaron que todo fue parte de un show que montaron.
Ahora Chessman amenaza a Adrián Marcelo con “darle en la madre” en la Casa de los Famosos México 2024, sin embargo, sus declaraciones carecen de veracidad y sustento tras el show pasado.