Chiciharito Hernández reveló los motivos por los que habría tenido roces con Guillermo Ochoa y otros líderes de la Selección Mexicana, a la cual no es llamado desde 2019.
En entrevista con Claro Sports, Chicharito reveló lo que pudo haber ocasionado roces con líderes del Tri como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Andrés Guardado, aunque asegura no se lleva mal con nadie.
“Nunca he tenido ningún problema con algún jugador (...) Algo que sí acepto, yo si tengo un punto de vista lo voy a dar, eso puede gustar o no, ya es tu responsabilidad”, dijo.
“Si mi pensar va n poquito opuesto a lo tuyo, por que lo diga no creo que debería ser una persona incómoda, y si te incomoda pues ni modo”, remató.
Chicharito: “Voy a la Selección Mexicana a ganar, no a que se hable de mí”
Chicharito Hernández dejó claro cuál es su propósito cada vez que le toca defender la camiseta de la Selección Mexicana, los cual es ganar, y no a que se hable de él.
El delantero del LA Galaxy negó el supuesto problema que hubo por unas primas económicas de los derechos de imagen y aseguró que no va por dinero.
“Yo quiero hablar menos, haber menos comerciales, mi dinero dénselo a los chavos, a los utileros, yo no voy por eso”, agregó Javier Hernández.
Chicharito vuelve a “soñar cosas chingonas” y se ve en el Mundial 2026
Al ser cuestionado sobre si se ve en el Mundial 2026, el cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, Chicharito Hernández respondió muy a su manera.
Señaló que sigue “imaginando cosas chingonas”, por lo que sí se ve en el Mundial se que se llevará, al menos una parte, en nuestro país, aunque dijo que no es seguro.
“Sería una persona muy incongruente si te dijera que no, porque la mentalidad que manejo es de imaginar cosas chingonas. Claro que sí (se ve en el Mundial)”, señaló.