Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue metiendo presión a Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana. Y es que volvió marcó dos goles en la victoria del LA Galaxy sobre San José Earthquakes.
Chicharito demostró que no sólo en un delantero rematador, sino que también puede retrasar su posición y ejercer como generador de juego.
Así lo hizo en su primer gol al minuto 11, pues CH14 bajó a tres cuartos de cancha y abrió el balón a banda derecha, desde donde le mandaron un centro que remató en el corazón del área.
Chicharito repitió dosis para sentenciar triunfo del LA Galaxy
Eso no sería todo para Chicharito Hernández, pues al minuto 50 marcó su segundo gol del partido casi de la misma manera. Fue él quien abrió el balón, ahora a la izquierda, para después rematar el centro.
El Galaxy amplió la ventaja al minuto 70 gracias a un autogol de Julian Jungwirth, mientras que el San José Earthquakes descontó al 82′ con un tanto de Cade Cowell.
Con este resultado, el Galaxy llega a 21 puntos gracias a su séptima victoria del torneo, colocándose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.
Chicharito Hernández tendría que ser llamado por Gerardo Martino
El ritmo que Chicharito Hernández está mostrando en la temporada de la MLS es espectacular, pues acumula 10 goles en 10 partidos.
El delantero mexicano tuvo un gran inicio de temporada con un doblete y un hat-trick en sus primeros dos partidos, posteriormente llegó a 7 goles en 5 encuentros.
Tuvo una racha de tres partidos sin anotar gol, pero en cuestión de dos encuentros, en menos de una semana, marcó otros 3 con los que llegó a 10 tantos.
Estos son los argumentos de Chicharito Hernández para volver a la Selección Mexicana, por lo que ahora, toda la presión recae sobre Gerardo Martino.