Chicharito Hernández ya no se encuentra en el radar de la Selección Mexicana, pero se concentra en promocionar películas de Hollywood.
El delantero de Los Ángeles Galaxy, Chicharito Hernández, está prácticamente hecho a un lado por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.
Pero eso no le quita tiempo para hacer anuncios de películas de Hollywood.
Se hablaba que el exseleccionado mexicano, tres veces mundialista, tenía una junta pendiente con Gerardo Martino, para de una vez por todas definir si puede regresar o no al equipo Tricolor.
Pero al final de cuentas ésta no se ha dado, y el mismo Tata Martino dijo que si existiera, difícilmente lo haría cambiar de opinión.
Chicharito Hernández va a Hollywood
Javier Hernández prácticamente puede olvidarse de volver a ser llamado a la Selección Mexicana. Por lo menos durante la era de Gerardo Martino.
Se perderá, es un hecho, la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero eso no quita que concentre su tiempo en otras cosas, como promocionar películas.
Chicharito Hernández aparece junto al actor Steve Carrell, en un anuncio de la nueva película de Los Minions, que llevará como título: Minions: el Nacimiento de Gru.
En el anuncio se ve a Steve Carrell, al mando de un equipo de futbol, enfrentando al equipo de los Minions, entrenado por Javier Hernández.
Al final, Chicharito se da por vencido al ver que su equipo no tiene nivel, así que deciden sacarse selfies.
Chicharito Hernández no va a la Selección Mexicana
Javier Chicharito Hernández parece que dijo adiós a la Selección Mexicana.
Desde septiembre de 2019, Chicharito no ha sido llamado al Tricolor, supuestamente por indisciplinas en algunas concentraciones.
Además de problemas con altos directivos de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa
Aunque nadie ha confirmado las razones, la única realidad es que el delantero no ha regresado a la Selección, a pesar de varias especulaciones.