Se confirmó lo peor para Chicharito Hernández, pues el LA Galaxy comunicó que el mexicano sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lo que lo dejó con el corazón destrozado.
Chicharito Hernández sufrió “una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha”, durante el partido de cuartos de final de la US Open Cup ante el Real Salt Lake.
El LA Galaxy reveló que el Chicharito Hernández será operado, aunque no dijo cuándo, ni dio a conocer el tiempo de recuperación.
Pero se sabe que en este tipo de lesiones, el tiempo mínimo de recuperación es de 6 meses, por lo que se puede decir que la temporada de Chicharito Hernández llegó a su fin.
Chicharito Hernández, con el corazón roto tras confirmarse su lesión
No pasó mucho tiempo de que el LA Galaxy diera a conocer la gravedad de su lesión, para que Chicharito Hernández reaccionara en sus redes sociales.
Sin palabras, pero con un emoji que lo dice todo, fue como Chicharito se mostró después de que se confirmó su rotura de ligamentos.
El delantero del LA Galaxy reposteó la publicación de su equipo y solo colocó un emoji de corazón roto, pues su temporada llegó a su final.
Chicharito Hernández: ¿Qué seguirá en su carrera?
Una lesión nunca es buena, pero el momento en el que le llega a Chicharito Hernández es el peor de todos, pues tendrá un impacto directo en su futuro.
Esta temporada era la última de Chicharito Hernández en el LA Galaxy, al menos por contrato, por lo que era importante si el mexicano quería renovar y seguir en la MLS.
Sin embargo, con esta lesión, el mexicano se pierde el resto del año y es casi un hecho que el LA Galaxy no le renovará.
Chicharito Hernández se quedará sin equipo a finales de año, aunque aquí es posible que pueda entrar el Club Chivas y llevárselo como su bombazo para el Clausura 2024.