En una gran irresponsabilidad fue en la que incurrió Chicharito Hernández, pues falló un penaltí a lo Panenka en el último minuto.
Resulta que Chicharito Hernández tenía todo para convertirse en el héroe de su equipo el LA Galaxy, pero el afán de lucirse del mexicano terminó por quitarles la victoria.
Y es que, en el último minuto, el árbitro marcó un penalti para el La Galaxy. Javier Hernández tomó el balón seguro, ya que había convertido un penalti minutos antes.
No obstante, el canterano del Club Chivas quiso lucirse con un penal a lo Panenka, aunque esta vez no le salió como esperaba, toda vez que el arquero la terminó atajando de fácil manera.
Recordemos que el Chicharito ya había conseguido un penalti a lo Panenka hace unas jornadas, de ahí que se tuviera la confianza.
Tras el fallo del mexicano, el partido Galaxy ante Sporting Kansas City quedó empatado a dos goles.
Chicharito Hernández pasa de héroe a villano
Como se dijo, el Chicharito Hernández había tenido una gran participación en el partido del LA Galaxy ante el Sporting Kansas City.
Y es que Javier Hernández anotó un doblete en dicho encuentro: su primer gol cayó al minuto 4, cuando definió con el sello de la casa para dejar en claro su buen momento.
Luego, al minuto 88, es decir, momento antes de la tragedia, el Chicharito Hernández hizo efectivo un penal, el cual cobró con la seriedad debida.
En la actual temporada de la MLS, el rompe redes mexicano registra 14 goles, siendo así el delantero mexicano que atraviesa por mejor momento más allá de su irresponsabilidad en el penal a lo panenka.
Lo que sí es un hecho es que aunque haga miles de goles en la MLS el Tata Martino no lo llevará al Mundial Qatar 2022 con la Selección Mexicana.