Chicharito Hernández dice que no se ha retirado, que sigue siendo un futbolista profesional y admite que tiene ofertas de varios equipos, incluidos de Liga MX y quizá, uno de ellos pueda ser el Club Chivas.
El delantero Chicharito Hernández que jugó tres Copas del Mundo con la Selección Mexicana, tuvo una seria lesión cuando en esta temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos, cuando jugaba en el LA Galaxy, rompiéndose el ligamento de la rodilla derecha.
El delantero surgido del Club Chivas fue operado y su larga rehabilitación propició que el cuadro angelino rompiera relación con él.
A sus 35 años, el atacante asegura que no tiene en su mente retirarse, y que hay varias ofertas para seguir en el futbol profesional.
Y quizá una de ellas pueda ser del club de donde surgió, del Club Chivas.
¿Dónde jugará el Chicharito Hernández?
Chicharito Hernández asegura que seguirá en el futbol profesional y que tiene varias ofertas en el futbol internacional y también en la Liga MX, y muchos se ilusionan con que sea en el Club Chivas.
En charla que reveló el periodista italiano Fabrizio Romano, el Chicharito había mencionado: “Estoy evaluando proyectos en la MLS, México, Europa y también Arabia Saudita”.
En México muchos aficionados esperan que esa oferta sea del Club Chivas, de donde surgió el Chicharito y salió a las ligas de Europa, a donde el mismo delantero ha dicho que ve muy complicado regresar.
La carrera de Chicharito Hernández
Chicharito Hernández es hijo de Javier Chícharo Hernández, jugador que brilló en los 80 y 90 en equipos como Tecos, Club Puebla y el Atlético Morelia.
Es nieto de Tomás Balcázar mundialista por la Selección Mexicana en Suiza 54.
El Chicharito Hernández ha jugado en los siguientes equipos:
- Club Chivas: 2006-10.
- Manchester United: 2010-15.
- Real Madrid C. F.: 2014-15.
- Bayer 04 Leverkusen: 2015-17.
- West Ham United F. C.: 2017-19.
- Sevilla F. C.: 2019-20.
- Los Ángeles Galaxy: 2020-2023.
Con la Selección Mexicana ha jugado tres Copas del Mundo, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, anotando gol en cada una de ellas. Es el máximo goleador histórico del equipo mexicano con 53 goles.