Sabemos que Chicharito Hernández había terminado con su pareja Sarah Kohan hace más de un año, pero se filtró un video en las redes sociales de Sarah Kohan a los dos tomando un café muy felices y llevándose mejor que nunca.
Durante el video se muestra que se hicieron bromas y además estuvieron con sus hijos en el restaurante, cosa que Chicharito Hernández no los veía desde su separación con la modelo australiana hace más de un año a pesar de pasar su último cumpleaños con ellos.
En las redes sociales de Sarah Kohan ambos aclaran que siguen siendo ex-pareja pero se llevan muy bien ya que tienen dos hijos y que a pesar de su separación ellos ya mantienen una gran relación y salen de vez en cuando a comer o por un café.
¿Chicharito Hernández está cerca del retiro tras su lesión?
Chicharito Hernández sufrió una lesión una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El delantero de 35 años fue operado y será baja del LA Galaxy por el resto de la temporada de la MLS. El tiempo de rehabilitación de la lesión y la edad del jugador amenazan la continuidad de su carrera.
Este tipo de lesión, afecta mucho al Chicharito Hernández ya que está muy cerca del retiro ya que la rehabilitación de la lesión que tiene el delantero mexicano es difícil que uno regrese a su máximo nivel y más por la edad en la que está.
Chicharito Hernández lleva lidiando con las lesiones en su año 17 como profesional. Molestias en la pantorrilla hicieron que se perdiera los primeros cinco partidos de arranque del Galaxy en la actual temporada y ahora con su lesión de rodilla está muy cerca del retiro.
Números de Chicharito Hernández con el LA Galaxy desde su llegada
Chicharito Hernández logró sacar de lo más profundo de la tabla al LA Galaxy en la MLS ya que antes del 2020 eran de los peores equipos del futbol de Estados Unidos pero con su llegada al Galaxy tras finalizar su etapa en Europa lo hizo muy bien.
El delantero mexicano llegó al LA Galaxy en 2020 y ha tenido buenos números en la MLS ya que de los 83 partidos que disputó antes de la lesión de rodilla, marcó 39 goles y dio 7 asistencias en 6,272 minutos jugados en Los Ángeles.