Chicharito Hernández sufrió una terrible lesión con el LA Galaxy en la U.S. Open Cup contra Real Salt Lake, el mexicano tuvo que abandonar el campo de juego en camilla.
Chicharito Hernández encendió las alarmas, al quedar tendido en el césped por una lesión y de inmediato el personal médico se acercó para auxiliarlo en el partido entre LA Galaxy y Real Salt Lake.
Después del dramático momento, el jugador rompió el silencio y a través de sus redes sociales compartió un video en el que habló de su lesión.
Primero, agradeció al personal médico que lo atendió y al público que le extendió su apoyo en todo momento.
“Quiere agradcer a toda la gente de Real Salt Lake que ayudaron a que pudiera salir bien del campo, que me estuvieron atendiendo después. También a la gente del estadio, los escuché, gracias por aplaudir y desearme lo mejor cuando salía”, aseguró el futbolista.
Chicharito Hernández habla de su lesión
No obstante, Chicharito Hernández mencionó que tiene una lesión en la rodilla, pero aún no conoce la gravedad, pues en unos días se someterá a estudios para saber precisamente lo que tiene.
Chicharito lució conmovido y mencionó que espera que no sea nada grave, pero nuevamente agradeció los mensajes de apoyo.
“Tengo una lesión en la rodilla pero vamos a ver que tan grave es en los próximos días, esperemos que no sea tan grave. Gracias a todos los que mandan sus buenas vibras y me ayudaron en este momento tan complicado”.
Chicharito Hernández en LA Galaxy
Chicharito Hernández no ha tenido la mejor temporada en LA Galaxy, pues su equipo se encuentra sumido en la tabla de la Conferencia Oeste con solo 12 puntos en 15 partidos.
En ese sentido, su posible regreso a la Selección Mexicana es algo que luce más lejano cada vez. Y es que Diego Cocca ha dicho que tiene las puertas abiertas, pero entre lesiones y poca actividad con su equipo, es probable que no sea convocado, al menos en un futuro cercano.