Mientras la Selección de futbol de México se hunde, Chicharito Hernández vacaciona en Tulum junto a su nueva novia, la ecuatoriana Nicole McPherson.
Antes de que comience la temporada de la MLS, Chicharito Hernández, delantero del LA Galaxy, se dio una escapada a Tulum, Quintana Roo, con Nicole McPherson, quien es su nueva novia.
Lee esto: NFL: ‘Commanders’ es el nuevo nombre de Washington Football Team
De acuerdo con TV Notas, Javier Hernández viajó a Tulum la ecuatoriana y con un grupo de amigos; en las fotos compartidas por la revista se observa a la pareja bastante cariñosa.
Inclusive, la fuente consultada por dicha publicación afirma que todo fluye entre ambos, es más, el delantero se lleva de maravilla con el hijo de Nicole McPherson.
Recordemos que recientemente Sara Kohan, ex esposa y mamá de los dos hijos del futbolista, afirmó que Javier Hernández era un padre ausente.
¿Chicharito Hernández le hace falta a la Selección de futbol de México?
Las vacaciones del Chicharito Hernández en Tulum con Nicole McPherson se dan en medio de la crisis que vive la Selección de futbol de México en la eliminatoria mundialista.
Uno de los principales problemas del equipo de Gerardo Martino es la falta de gol, de ahí que propios y extraños consideren que Javier Hernández hace falta en la Selección de futbol de México.
No es para menos, pues el Chicharito es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con 52 conquistas.
Sin embargo, y pese a que en su última temporada con el LA Galaxy computó 17 goles, todo parece indicar que Gerardo Martino no lo tomará en cuenta.
Todos antes que Chicharito Hernández devuelta en la Selección de futbol de México
Una prueba de que Chicharito Hernández está borrado de la Selección de futbol de México es que Gerardo Martino ha preferido llamar a otros delanteros antes que al susodicho.
Es más, Tata Martino optó por poner al poco contundente Rogelio Funes Mori, argentino naturalizado mexicano, antes que al Chicharito Hernández.
Y vaya que Javier Hernández pudo haber tenido una chance, pues Raúl Jiménez, el delantero titular de la Selección Mexicana, estuvo casi un año fuera de las canchas.
Incluso Henry Martín, de mucha menor jerarquía que Chicharito, ha sido tomado en cuenta durante el proceso a pesar de que no representa ninguna garantía frente al marco.
Como sea, la Selección Mexicana jugará un partido vital este 2 de febrero ante la Selección de futbol de Panamá, mientras Chicharito Hernández estará disfrutando de la playa junto a Nicole McPherson, su nueva novia.